logo polimallas   telefono polimallastelefono polimallastelefono polimallas
   
 
     
  atrastop1 sigtop1  
Quienes somos
   

 

   
     

Polimallas es una empresa fundada en el año 2007 por un grupo de venezolanos emprendedores y con una larga trayectoria en el área del plástico, con la visión de desarrollar empaques flexibles dirigidos a las industrias alimenticia, textil, papelera, ferretera, etc.

La misión de la empresa, en el pasar de los años, se ha centrado en el desarrollo de soluciones prácticas y confiables para optimizar y mejorar los procesos productivos de las empresas nacionales.
Los desarrollos de los empaques se han realizado con el esfuerzo y el soporte de personal venezolano altamente capacitado, siempre de la mano del productor  o consumidor final dirigido a  satisfacer sus necesidades.

El objetivo principal de la empresa es mantener un serio compromiso con el país fabricando empaques con alto valor agregado, generando nuevos puestos de trabajo y capacitando al personal con maquinaria y tecnología de punta, todo con el fin de ayudar a mejorar técnica y económicamente las características de los empaques necesarios para contribuir con el desarrollo endógeno de artesanos, pequeña y mediana industria nacional.
Todos estos objetivos no pueden aplicarse ni lograse sin tomar en consideración el respeto por la conservación del medio ambiente, y enfocado en la necesidad de incentivar a la industria productora nacional para colaborar con el desarrollo del país y las nuevas generaciones.

 

  atrasbase1   subirbase1   sigbase1  
   
     
 

 

      firma bitacora web  

 

sugerencia